Instala Fuerza Civil puntos de seguridad en Minatitlán

Instala Fuerza Civil puntos de seguridad en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 14 de abril de 2016.- Como parte del Plan Estratégico de Protección en la zona sur, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Fuerza Civil, en coordinación con Policía Estatal y las direcciones de Transporte Público (DGTE) y Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), instalaron algunos puntos de seguridad vial para fortalecer el esquema de prevención delito.

En éstos, se verificará que las unidades motoras del servicio particular circulen en el marco legal, no tengan reportes de robo o haya sido utilizados en la comisión de algún delito; asimismo, los vehículos de alquiler en la modalidad de taxi serán revisados en su documentación, y se sacará de circulación al que no cuente con todo en regla.

En el caso de los autobuses que prestan el servicio de pasaje, elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal mantendrán puntual atención en detectar personas que porten algún tipo de arma.

Los filtros y recorridos se efectuarán todo el día, en especial en colonias de la ciudad y periferia, para robustecer el esquema de Mando Único.