En 48 horas, esclarece FGE feminicidio en Orizaba; un detenido

En 48 horas, esclarece FGE feminicidio en Orizaba; un detenido

Orizaba, Ver., 12 de abril de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial adscrita a la Delegación de Córdoba, identificó, ubicó y detuvo en 48 horas al presunto autor de un feminicidio, ocurrido el pasado 10 de abril.

La privación de la vida de C. L. S. tuvo lugar en el interior de su domicilio, situado en la calle Oriente 4, entre Sur 35 y Sur 37 de la ciudad de Orizaba, cuando convivía con su cónyuge, identificado como C. J. T.

Al calor de las copas, surgió una riña entre ambos, por lo que se fueron a los golpes, resultando con lesiones de muerte la mujer, al ser asfixiada por ahorcamiento; su cuerpo fue mantenido en el lugar por el probable autor, quien continuó ingiriendo bebidas embriagantes y al día siguiente se retiró del lugar.

Las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales dieron como resultado la identificación del probable feminicida, quien fue capturado este martes, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad que lo reclama, como parte del Proceso Penal 28/2016, como probable imputado en la comisión del delito de feminicidio.