Localizan a cinco personas, en distintos municipios

Localizan a cinco personas, en distintos municipios

Xalapa, Ver., 12 de abril de 2016.- Cuatro menores de edad y una joven de 24 años de edad, reportados como desaparecidos recientemente, fueron ubicados sanos y salvos por agentes de la Policía Ministerial.

En Las Choapas, se ubicó al menor O. H. V., quien dijo haber salido de su domicilio por su propio pie, como quedó constancia en el Acta Circunstanciada 225/2016, signada por el Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de esa ciudad.

A su vez, en Pánuco fue hallada una joven, identificada como G. R. H. R., en la calle Bergonia de la colonia San Martín. Con ello, se concluyó el Acta Circunstanciada UIPJ/D-1/F1/A.C./044/2016.

Como parte de la Carpeta de Investigación 224/2016, la menor A. R. V. S. fue encontrada en la ciudad de Huatusco, luego de que fuera reportado su extravío al Fiscal Primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Por otra parte, en la colonia Progreso de Veracruz se ubicó a una menor de 17 años, reportada como desaparecida el pasado 29 de marzo. Los hechos quedaron asentados en la Investigación Ministerial485/2016.

Y en Misantla fue localizada una menor identificada como N. D. G. L., en la calle Francisco I. Madero de la colonia centro, quien dijo ante el Fiscal Tercero Especializado haberse alejado de su vivienda por voluntad propia, con lo que fue concluida la Carpeta UIPJ/DIX/ESP.044/2016.