Detienen a presunto homicida buscado desde 2013, en Las Choapas

Detienen a presunto homicida buscado desde 2013, en Las Choapas

Las Choapas, Ver., 11 de abril de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplieron una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de privar de la vida a un joven.

El detenido es I. J. C. F., con domicilio conocido en la colonia Agua Dulce, de este municipio, quien deberá responder por la muerte de J. C. V. G.

Los hechos en los que presuntamente participó ocurrieron en agosto de 2013, en el campo deportivo de la localidad Kilómetro Dos, cuando la víctima fue observada por integrantes de una pandilla, entre ellos el inculpado, quienes bajo el efecto del alcohol lo agredieron, debido a viejas rencillas.

Con las investigaciones pertinentes realizadas por el agente del Ministerio Público, se solicitó al juez la respectiva orden de aprehensión, la cual fue concedida en su momento y cumplimentada este lunes, al momento que el presunto homicida se dirigía a su domicilio.

De esta forma, fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia que lo requería, para que responda por los delitos que se le imputan en la Causa Penal 414/2013.