Ubica Policía Ministerial a 3 personas con reporte de desaparición

Ubica Policía Ministerial a 3 personas con reporte de desaparición

Xalapa, Ver., 11 de abril de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial localizaron a una menor de 16 años de edad, cuyo paradero se desconocía desde este domingo; lo anterior, como resultado de un protocolo especializado en búsqueda, implementado en la colonia El Porvenir, de esta ciudad.

Desde el reporte de su extravío, el Fiscal Tercero Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de ese Distrito Judicial, integró la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/3º/1205/2016, que concluyó con la ubicación de A. H. H.

Por otra parte, en Las Choapas fue hallado B. I. I., oriundo de Coatzacoalcos, quien en fecha reciente salió por voluntad propia de su domicilio, según refirió ante el Fiscal Investigador, en atención al Acta Circunstanciada 226/2016.

A su vez, en calles de la ciudad de Veracruz se encontró a F. M. A., de 12 años, quien salió de su casa por su propio pie, como declaró a la Fiscal Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y contra la Familia y al personal del DIF municipal; hechos que constan en la Investigación Ministerial 55/2015.

Luego de ser asistidos jurídicamente y al constatar el buen estado de salud de los tres localizados, fueron entregados oficialmente a sus familiares.