Localiza FGE a tres menores y un adulto; desactiva una Alerta Amber

Localiza FGE a tres menores y un adulto; desactiva una Alerta Amber

Veracruz, Ver., 11 de abril de 2016.- Mediante diversos operativos de búsqueda y localización de personas, realizado por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), se ubicó a una menor y un adulto reportados como no localizados.

El primer operativo tuvo lugar en la ciudad de Veracruz, donde se logró localizar a la menor Michel Vázquez Ramírez, de 15 años de edad, quien al ser presentada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) refirió que salió voluntariamente de su domicilio sin dar aviso a sus padres; fue desactivada la Alerta Amber 21/2016.

En el mismo municipio, se encontró a L. C. M. E., de 15 años de edad, quien al presentarse ante el Fiscal Investigador refirió que salió de su hogar por problemas personales, según hechos que constan en la Carpeta de Investigación 139/2016.

En Córdoba fue encontrada M. C. B., de 15 años, quien manifestó haberse alejado de su casa por decisión propia, como quedó asentado en la Carpeta de investigación   1240/2016.

En otro operativo realizado en Tantoyuca, se ubicó a E. R. R., de 55 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 08 de enero; ante la autoridad ministerial señaló que salió por su propia voluntad a realizar unas actividades laborales, por lo que no pudo reportarse con sus familiares.

Una vez constatado el buen estado de salud físico y mental de los desaparecidos, fueron entregados oficialmente a sus familiares.