Coadyuva FGE en detención de presunta homicida buscada en Edomex

Coadyuva FGE en detención de presunta homicida buscada en Edomex

Boca del Río, Ver., 07 de abril de 2016.- La Fiscalía Regional de la Zona Centro, a través de la Policía Ministerial adscrita a la Delegación Veracruz, hizo efectiva la acción de la justicia en contra de una mujer requerida por autoridades judiciales del Estado de México, al ser señalada como presunta responsable de privar de la vida a una víctima en 2015.

Mediante un operativo estratégico coordinado, fue detenida Irma Verónica Herrera, de 43 años de edad, originaria de la Ciudad de México, con domicilio en la colonia Guillermo López Portillo de Boca del Río, de ocupación mesera.

Se le imputa la comisión del delito de homicidio agravado cometido en agravio de quien en vida se identificó como J. C. C. M., según hechos que constan en la Carpeta Administrativa 1338/2015, instruida por el Juez de Control con residencia en el Distrito Judicial de Netzahualcóyotl, Estado de México.

En apego al debido proceso, fue entregada de inmediato a agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la entidad mexiquense.