Detienen a 2 presuntos agresores sexuales de menores de edad, en Coatzacoalcos y Tres Valles

Detienen a 2 presuntos agresores sexuales de menores de edad, en Coatzacoalcos y Tres Valles

Coatzacoalcos, Ver., 09 de abril de 2016.- Como resultado de distintas acciones tácticas de inteligencia, implementadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la zona sur del estado, fueron detenidos dos sujetos requeridos por la autoridad como presuntos responsables de agredir sexualmente a dos menores de edad.

Con base en la orden de aprehensión girada por el juez Primero de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial de Coatzacoalcos, fue detenido José Alberto Cruz Román, quien enfrenta los efectos de la Causa Penal 246/2015-V, como presunto responsable del delito de pederastia agravada.

En Tres Valles, fue cumplida la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial Cosamaloapan, en contra de Pedro Idelfonso Pérez, de 31 años de edad, oriundo de esa ciudad, de ocupación chofer, contra quien se instruye la Causa Penal 230/2015-V como presunto responsable del delito de pederastia.

Ambos fueron internados en el correspondiente reclusorio regional, donde recibirán las sanciones penales correspondientes a los hechos que se les imputan.