Ofrece Pronatura taller sobre libélulas en la Galería de Arte Contemporáneo

Ofrece Pronatura taller sobre libélulas en la Galería de Arte Contemporáneo

Xalapa, Ver., 07 de abril de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura invita al público infantil para asistir al taller de la asociación civil Pronatura, Las libélulas y su entorno, que impartirá de manera gratuita la ambientalista Yumei Cabrera, este sábado a las 12:00 horas, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX). 

Dirigido a niños y niñas de siete a 12 años, el curso busca generar la inquietud de observación y conocimiento de este pequeño invertebrado como parte importante de un ecosistema. Algunos datos interesantes incluyen la gran cantidad de especies que migran miles de kilómetros.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura, el sábado 16 en el mismo horario, Yumei Cabrera también impartirá el taller Agua, Salud y vida, en torno a formas de contaminación del agua, el reconocimiento del agua segura y la importancia del líquido vital.

La GACX está ubicada en la calle Xalapeños Ilustres número 135, en el centro de la ciudad. Para inscripciones, los interesados pueden llamar al (228) 817-03-86 o escribir a xalapagac@gmail.com. Consultar la programación en http://gacxalapa.blogspot.mx/.