Voleibol de playa definió calificados a Olimpiada Regional-Nacional

Voleibol de playa definió calificados a Olimpiada Regional-Nacional

Boca del Río, Ver., 07 de abril de 2016.- Coatzacoalcos, Veracruz, Boca del Río y Jáltipan metieron representantes a la Olimpiada Regional–Nacional, tras ganar en las categorías convocadas por la competencia estatal de voleibol de playa.

Coatzacoalcos calificó a sus duplas en Infantil Varonil (Daniel Armas y Ernesto Bravo), infantil femenil (Diana Cortés e Ivana Tiburcio) y Juvenil Mayor Femenil (América Gutiérrez y Alejandra Tapia).

Boca del Río tendrá una pareja que buscará el boleto en Juvenil Menor Femenil, con Yolanda Cano y Erika Fuentes; mientras que en esa misma categoría, fueron Habid Chay y Leo Castro del puerto de Veracruz los que lograron el primer lugar.

Complementan el listado de clasificados Carlos Hernández y Felipe Baizabal, de Jáltipan, ganadores en la Juvenil Mayor Varonil.

La Olimpiada Regional–Nacional de Voleibol de Playa se celebrará en Veracruz del 15 al 17 de abril, donde los seleccionados estatales buscarán su lugar a la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil frente a los representantes de Puebla, Oaxaca y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).