Realizarán primer Congreso Multidisciplinario de la Universidad Politécnica de Huatusco

Realizarán primer Congreso Multidisciplinario de la Universidad Politécnica de Huatusco

Xalapa, Ver., 06 de abril de 2016.- Del 11 al 16 de abril, se realizará el primer Congreso Internacional Multidisciplinario organizado por la Universidad Politécnica de Huatusco (UPH), con el objetivo de mostrar la actividad tecnológica y el emprendimiento como una de las estrategias más importantes de esa institución.

A casi ocho años de su fundación, el plantel realiza este evento que contempla el desarrollo de actividades como conferencias, talleres y foros que serán impartidos por investigadores y expertos nacionales e internacionales en las áreas Agroindustrial, Biotecnología, Administración y Gestión de pequeñas y medianas empresas y Terapia física.

Durante seis días, se llevarán a cabo actividades vinculadas al emprendimiento, cultura, deporte y ciencia en las que estarán representantes de países como Colombia, Argentina, España y Estados Unidos; también se celebrará una Feria Estatal de Emprendimiento con empresas de todo Veracruz.

Se trata de un Congreso multidisciplinario, lo que abre un mundo de posibilidades y aprendizaje a todos los asistentes, en especial en el rubro de fisioterapia, pues es la única institución pública de educación superior en el estado que la ofrece.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página www.congresouphuatusco.mx.