Localizan a 5 personas desaparecidas, en Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos y Tantoyuca

Localizan a 5 personas desaparecidas, en Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos y Tantoyuca

Xalapa, Ver., 05 de abril de 2016.- La implementación de protocolos de seguridad especializados en búsqueda de personas realizados por elementos de la Policía Ministerial, permitió localizar a tres menores de edad en Poza Rica, Coatzacoalcos y Tantoyuca; así como dos mujeres avecindadas en la ciudad de Xalapa, quienes fueron reintegradas a sus respectivas familias.

En Xalapa, fue localizada A. A. M. A., de 21 años, que en fecha reciente se alejó voluntariamente de su domicilio ubicado en la colonia José Vasconcelos de ese municipio, para visitar a una amistad, según declaró ante el Fiscal 14º Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en ese Distrito Judicial, en atención a la Carpeta de Investigación UIPJ/DXI/14º /1150/16.

En esa misma ciudad, fue encontrada M. A. C. S., quien salió de su domicilio voluntariamente, con la intención de realizar diligencias personales, según consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DX1/1142/2016.

En Poza Rica, fue ubicada la menor de edad Y. R. C. E., como resultado del protocolo de búsqueda instruido en la Carpeta de Investigación UIPJ/DVII/201-2016.

A su vez, en Coatzacoalcos, se esclareció el extravío de la menor de 17 años de edad identificada como L. T. S.; fue localizada en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, a donde acudió para visitar a una amistad, según consta en la Acta Circunstanciada UIPJ/DXX/F7O /AC/977/2016.

En Tantoyuca fue resuelta la desaparición de A. A. F., de 16 años, quien fue hallada cuando deambulaba por calles de la colonia El Abra, manifestando ante el representante social del fuero común que salió de su casa de modo voluntario para visitar a una amistad, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación FESP2/161/2016.

Una vez constatado su buen estado de salud físico y mental, fueron entregados oficialmente a sus familiares.