En Las Choapas, Tuxpan y Tuxtepec, ubican a 3 personas desaparecidas

En Las Choapas, Tuxpan y Tuxtepec, ubican a 3 personas desaparecidas

Las Choapas, Ver., 04 de abril de 2016.- Con la implementación de protocolos especializados en localización de personas desaparecidas, fueron esclarecidos los extravíos de dos mujeres y un menor de edad.

En el municipio de Las Choapas se ubicó a G. I. M., de 19 años, de quien se desconocía su paradero desde fecha reciente, cuando salió de su domicilio voluntariamente, según refirió al Fiscal Investigador, al ser presentada en compañía de sus familiares.

A su vez, en el norte del estado fue localizada M. A. M. J., de 21 años, oriunda de la comunidad El Tajín, municipio de Papantla, quien declaró alejarse de su casa de manera voluntaria hacia la cuidad de Tuxpan, como consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DIII/ESP3/2016.

Por último, en Tuxtepec, Oaxaca, se halló al menor L. F. J. D., de 17 años, estudiante y oriundo de la colonia Loma del Jazmín, perteneciente a Tierra Blanca, quien relató que el pasado 31 de marzo viajó voluntariamente a dicha entidad sin dar aviso a sus padres, como quedó asentado en la Investigación Ministerial 295/2016.

Una vez constatado el buen estado de salud físico y mental de las tres personas, y de brindarles una atención integral, fueron entregados oficialmente a sus familiares.