Localiza a 3 menores, en Veracruz, Sayula de Alemán y Xalapa

Localiza a 3 menores, en Veracruz, Sayula de Alemán y Xalapa

Xalapa, Ver., 04 de abril de 2016.- Con la activación de diferentes protocolos especializados en búsqueda y localización de personas, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicaron sanos y salvos a tres menores de edad, quienes se encontraban reportados como extraviados recientemente.

En coordinación con agentes de la Policía Naval, elementos adscritos a la Zona Centro-Veracruz localizaron a la menor L. E. R. H., quien se encontraba extraviada desde el pasado 30 de marzo; fue hallada mientras se deambulando en un centro comercial de esa ciudad, y la Investigación Ministerial 482/2016/1a/ESP./VER-03 fue concluida.

Por otra parte, un menor de identidad resguardada fue ubicado por los policías investigadores en el callejón Primero de Mayo, de la colonia Petróleo, del municipio de Sayula de Alemán; manifestó ante el Fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) haber salido de su domicilio por problemas de índole familiar.

En Xalapa, efectivos ministeriales de la zona centro localizaron, sano y salvo, al menor de 15 años de edad, Gabriel Yair Bonilla Guevara, de quien fue denunciada su desaparición 48 horas antes, dentro de la Carpeta de Investigación 1132/2016; fue encontrado deambulando en la avenida Ávila Camacho de esa ciudad, por lo que la Alerta Amber-Ver 20/2016 fue desactivada.