Localizan a 2 menores y una mujer adulta, en Tlalnelhuayocan, Xalapa y Coatzacoalcos

Localizan a 2 menores y una mujer adulta, en Tlalnelhuayocan, Xalapa y Coatzacoalcos

Xalapa, Ver., 02 de abril de 2016.- Derivado de los esfuerzos realizados por agentes de la Policía Ministerial, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), se ubicó a dos menores de edad y una persona adulta, quienes fueron reintegradas a sus familias luego de comprobar su buen estado de salud.

En un operativo especializado en búsqueda de personas, con base en un oficio de colaboración por parte del estado de Oaxaca, la menor S. E. G. G., de 15 años de edad, fue encontrada por elementos adscritos a la Delegación Xalapa en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan; fue entregada a las autoridades de esa entidad y asentado en el expediente 05/CA-DNOL/2015.

En la colonia El Moral de la ciudad de Xalapa, policías investigadores de la zona centro hallaron a la menor T. J. M. D., quien se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de marzo del año en curso; dijo haber salido de su domicilio por voluntad propia, como quedó constancia en la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/RJ2°/37/2016.

A su vez, en Coatzacoalcos, agentes adscritos a la Fiscalía Regional de la región sur ubicaron sana y salva, en la colonia Palma Sola, a una persona de sexo femenino identificada como L. C. C. J., de 34 años de edad. La carpeta de Investigación UIPJ/DXX/F5°/633/2016 fue concluida por su localización.