Inauguran rehabilitación del Centro Deportivo Municipal Carlos “Monito” Carus

Inauguran rehabilitación del Centro Deportivo Municipal Carlos “Monito” Carus

Veracruz, Ver., 01 de abril de 2016.- Con amplios espacios para la diversión, esparcimiento, así como infraestructura deportiva, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal de Veracruz inauguraron la rehabilitación del Centro Deportivo Municipal Carlos “Monito” Carus.

“La mejor política pública que podemos hacer para combatir la inseguridad y fortalecer el desarrollo social es la integración, el rescate de espacios públicos donde nuestros jóvenes puedan desarrollar a plenitud sus capacidades y su talento”, manifestó el mandatario estatal luego de un recorrido por el lugar, donde saludó a los deportistas de todas las edades y disciplinas.

Destacó que gracias al apoyo del gobierno federal, así como al esfuerzo que las autoridades locales realizan por el rescate de espacios públicos que antes eran terrenos baldíos, ahora los veracruzanos cuentan con un sitio más para el deporte y convivencia.

“Este día es muy importante queridas amigas y queridos amigos, porque estamos hablando no tan sólo del rescate de un espacio público, sino del futuro de Veracruz y de los veracruzanos”.

Ahora, añadió, los jóvenes de la zona tienen este Centro para la práctica del futbol y el box, así como para actividades familiares; y externó la ayuda para la implementación de una alberca pública para deportes acuáticos.

En la inauguración, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Ejecutivo estatal entregaron dos becas deportivas a niñas de 11 años que realizan natación.