Localiza Policía Ministerial a 3 menores, en Perote, Tierra Blanca y Poza Rica

Localiza Policía Ministerial a 3 menores, en Perote, Tierra Blanca y Poza Rica

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2016.- Como resultado de la implementación de diversos operativos especializados en búsqueda y localización de personas, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron a tres menores que se encontraban reportados como no localizados en Perote, Tierra Blanca y Poza Rica.

En una primera diligencia, elementos adscritos a la Delegación-Xalapa encontraron en una terminal de autobuses de Perote a la menor de 15 años de edad identificada con las siglas M. M. M. L., con domicilio en esa ciudad, quien manifestó haber salido de su vivienda para visitar a una amistad, quedando asentado en la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/1°/133/2016.

A su vez, en Tierra Blanca agentes ministeriales de la zona Centro-Cosamaloapan hallaron sano y salvo al menor identificado como M. L. C., de 15 años, después de la instrumentación de un operativo de búsqueda llevado a cabo en hospitales, albergues y congregaciones aledañas. Dentro de la Investigación Ministerial 286/2016-1, el adolescente dijo haber salido de su domicilio voluntariamente por un problema de índole familiar.

Por otra parte, la Fiscal Segunda Especializada adscrita a la UIPJ de la Demarcación Judicial perteneciente a Poza Rica concluyó la Carpeta de Investigación UIPJ/DV11/ESP2/155/2016, por la localización de la menor identificada como  B. G. L., quien manifestó haber salido de su vivienda por voluntad propia.

Los tres menores fueron reintegrados a sus respectivas familias, luego de asegurar su perfecto estado de salud.