Invita SEV a la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016

Invita SEV a la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2016.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a los estudiantes de sexto grado de primaria y del tercer nivel de los cursos comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), a participar en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016.

Las cuatro categorías de este certamen cuya primera etapa de zona se llevará a cabo el próximo 08 de abril, son: escuelas rurales, urbanas, particulares incorporadas, de educación indígena unigrado y multigrado, así como cursos comunitarios del CONAFE.

Quienes obtengan el más alto puntaje pasarán a la segunda fase de región, sector, jefatura de zona de supervisión o equivalente, el 22 de abril, de la cual surgirán los participantes del estatal que se celebrará el 21 de mayo en esta ciudad.

En esta edición, la SEV comunicará los resultados de las aulas y los alumnos con los puntajes más altos de la última etapa a través de la Subsecretaría de Educación Básica, siendo este grupo el que represente a Veracruz en la Convivencia Cultural 2016, que, como cada año, se efectuará en la Ciudad de México.