Con recepción de lentes, más de 600 veracruzanos pueden mirar mejor

Con recepción de lentes, más de 600 veracruzanos pueden mirar mejor

Boca del Río, Ver., 01 de abril de 2016.- Más de 600 veracruzanos de 77 municipios de la entidad recibieron, este viernes, lentes de armazón como parte del programa Para Verte Mejor, que impulsan de manera conjunta la Administración de la Beneficencia Pública Federal y Estatal, en coordinación con la Secretaría de Salud (SS).

En la ceremonia de entrega efectuada en las instalaciones de la Casa Hogar del Niño Manuel Gutiérrez Zamora, se destacó que el objetivo es la consolidación de una sociedad más incluyente, así como el mejoramiento de sus condiciones de vida.

Se trabaja para que toda la población tenga acceso a tratamientos, medicinas y apoyos diversos para la recuperación de su salud y rehabilitación, acciones en las que también participa el Voluntariado Gubernamental de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

La coordinación y unión de esfuerzos de estas instituciones logró que Veracruz fuera una de los 10 estados del país beneficiadas con Para Verte Mejor, que viene desarrollando el Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal.

Estas acciones causan un especial entusiasmo entre la población con alguna discapacidad, pues con los anteojos tendrán cambios positivos y favorables.

En el evento, ambas entidades entregaron cinco sillas de ruedas al Hospital General de Boca del Río, en apoyo a las labores del personal médico, y para brindar a los pacientes mejores condiciones en sus tratamientos.