Recuperan Fuerzas del Blindaje 21 vehículos y concretan 31 detenciones

Recuperan Fuerzas del Blindaje 21 vehículos y concretan 31 detenciones

Minatitlán, Ver., 31 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de las fuerzas que conforman el Operativo Blindaje Minatitlán, concretaron la detención de 31 personas y la recuperación de 21 vehículos, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Derivado de un esfuerzo coordinado entre policías Estatal y Naval y Fuerza Civil, se logró la detención de 12 personas por robo, ocho por portación de armas de fuego y 11 por diferentes delitos como lesiones, ultrajes, allanamiento, daños y violencia de género.

Asimismo, se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Responsabilidad Juvenil y Conciliación a tres menores de edad; y las 21 unidades aseguradas se encontraban en estado de abandono o con reporte de robo.

La SSP informa que los operativos coordinados se mantendrán en la región sur de la entidad, y recuerda a la ciudadanía los números 066, de emergencias, y 089, de denuncia anónima, para el reporte de cualquier situación que altere la paz social.