En periodo vacacional, 233 detenidos por distintos delitos en Xalapa

En periodo vacacional, 233 detenidos por distintos delitos en Xalapa

Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2016.- Del 23 al 29 de marzo, la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) detuvo a 217 personas por distintas faltas administrativas, a ocho por probable robo a negocio, a uno por robo a casa-habitación y siete sujetos más fueron intervenidos por delitos menores.

Así lo dieron a conocer autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ayuntamiento de la capital del estado, durante la reunión de Incidencia Delictiva Xalapa, en la que analizaron los resultados de las labores emprendidas en el marco de la Semana Santa.

A su vez, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) y la Fuerza Civil realizaron el Operativo Cero Tolerancia, revisando un total de 916 vehículos y motocicletas, de los cuales se aseguraron 16 unidades, por no acreditar la propiedad, además de emitir 63 infracciones por diferentes causas.

Todas estas acciones continuarán de manera coordinada a través de los diferentes agrupamientos de la SSP, en beneficio de los habitantes y visitantes en esta ciudad.