Recupera Policía Ministerial vehículo con reporte robo, en Lerdo de Tejada

Recupera Policía Ministerial vehículo con reporte robo, en Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada, Ver., 30 de marzo de 2016.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Centro con sede en Veracruz, aseguraron mediante un operativo táctico a un vehículo presumiblemente de procedencia no legítima.

Los detectives intervinieron la unidad automotora marca Toyota, tipo Yaris, color gris con placas de circulación XU47883 del estado de Veracruz, cuando se encontraba estacionado sobre la carretera federal tramo Alvarado-Lerdo de Tejada.

Al ser investigados los datos del automóvil, se tuvo conocimiento de que la placa corresponde a un carro distinto, el cual cuenta con reporte de robo; a su vez, la unidad asegurada fue robada el pasado mes de febrero de 2014, con base en la información que arroja su registro oficial.

De inmediato, fue puesto a disposición del Fiscal Investigador de esa Demarcación Judicial, quien lo puso a resguardo en un encierro local de grúas; en tanto, continúa la investigación para esclarecer en su totalidad los hechos y posteriormente se hará entrega a su legítimo propietario.