Anuncian reordenamiento vial en colonia Constituyentes, de Xalapa

Anuncian reordenamiento vial en colonia Constituyentes, de Xalapa

Xalapa, Ver., 30 de marzo de 2016.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa y el Consejo de Movilidad Urbana, realiza intervenciones en distintos puntos de la ciudad, buscando mejorar y optimizar las condiciones para el libre tránsito de peatones y automovilistas.

Bajo este esquema de trabajo, en la zona de la colonia Constituyentes se efectuará un cambio de circulación a partir de este jueves 31 de marzo, desde las 07:30 horas.

Los ajustes en la circulación vehicular se aplicarán de la avenida De la República, con tránsito de la calle Leyes de Reforma a Camino Antiguo a Las Ánimas, en un sólo sentido, dirección poniente a oriente.

A su vez, la calle Constitución de 1857 tendrá sentido de circulación de Camino Antiguo a Las Ánimas a Leyes de Reforma, de oriente a poniente.

Estas acciones tienen como objetivo primordial establecer un andador peatonal seguro sobre la avenida De la República, a la par de disminuir los percances viales con la fluidez vehicular, lo que beneficiará en la reducción de los tiempos de traslado.