Atiende SEGOB al Frente de Organizaciones Campesinas e Indígenas

Atiende SEGOB al Frente de Organizaciones Campesinas e Indígenas

Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2016.- La Secretaría de Gobierno (SEGOB), por conducto de la Subsecretaría de Gobierno (SUBSEGOB), encabezó una mesa de trabajo con integrantes del Frente de Organizaciones Campesinas e Indígenas de Veracruz (FOCIV) y representantes de dependencias estatales y federales.

Los integrantes de la organización pidieron conocer el estado que guardan diferentes peticiones hechas a instancias estatales en materia de proyectos productivos, infraestructura educativa y salud.

En ese sentido, fueron atendidos por el Director de Política Regional y otros servidores públicos, quienes fueron dando respuesta a cada punto expuesto, acordando un calendario de audiencias, con el objetivo de dar seguimiento a sus peticiones y buscar acuerdos viables anteponiendo el diálogo como herramienta fundamental de la gobernabilidad.

En el encuentro estuvieron representantes de las secretarías de Educación de Veracruz (SEV), de Salud (SS), Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Comunicaciones y Transportes (SCT) y de Protección Civil (PC), así como de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).