Atiende DGTE a permisionarios de Atzalan

Atiende DGTE a permisionarios de Atzalan

Martínez de la Torre, Ver., 28 de marzo de 2016.- Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) se reunieron con permisionarios de las localidades Pompeya y El Azotal, del municipio de Atzalan, para establecer mejoras en el transporte público en modalidad de taxi.

En el encuentro, los concesionarios expresaron que dentro del servicio hay quienes circulan de manera irregular o sin documentos, siendo las labores de revisión una medida ideal para verificar la problemática.

Por ello, los servidores públicos aseguraron que los filtros de control y supervisión se implementarán de manera permanente como en los 212 municipios del estado, para sancionar a quienes utilicen esta modalidad de manera irregular o para otros fines no especificados en su título de concesión.

En los operativos se revisan las condiciones físico-mecánicas de las unidades que circulan en el municipio, así como los documentos tanto de los conductores como de los vehículos, con el objetivo de dar mayor certeza a la población usuaria.