Investigan deceso de 3 jóvenes en Tierra Blanca, por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono

Investigan deceso de 3 jóvenes en Tierra Blanca, por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono

Tierra Blanca, Ver., 27 de marzo de 2016.- La Fiscalía Regional de la zona de Cosamaloapan realiza las diligencias ministeriales necesarias para esclarecer en su totalidad los hechos donde perdieran la vida tres jóvenes, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida la tarde de este domingo, en el interior de un vehículo automotor.

Los jóvenes, identificados plenamente por sus familiares como O. C. R. R., L. M. S. y R. R. H., de 15, 18 y 19 años de edad, respectivamente, dos del sexo femenino y uno masculino, oriundos de Tierra Blanca, fueron hallados sin vida en las instalaciones de un hotel ubicado en las afueras de esa ciudad, a la altura de la carretera federal, sin huellas de violencia física.

Las primeras investigaciones indican que los tres presentan asfixia por químico, toda vez que estuvieron expuestos a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, lo cual fue comprobado mediante la práctica de pruebas forenses, por personal de Servicios Periciales.

Los cuerpos fueron entregados a sus familiares, mientras tanto, la Investigación Ministerial 262/2016/TB/M-V continúa su curso de integración y se agotan todas las líneas de investigación, hasta deslindar en su totalidad las responsabilidades del caso.