Exitoso periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz

Exitoso periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz

Veracruz, Ver., 27 de marzo de 2016.- De manera exitosa se vive el periodo vacacional de Semana Santa en Veracruz, donde miles de turistas nacionales e internacionales disfrutan la oferta turística de las distintas regiones de la entidad, informó la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Durante esta primera semana la derrama económica es cercana a los mil millones de pesos y, de acuerdo con la afluencia de visitantes, se espera superar la cifra alcanzada en el mismo periodo del año pasado.

A su vez, prestadores de servicios turísticos reportan que la ocupación hotelera se encuentra cercana al cien por ciento en zonas como Costa Esmeralda y la conurbación Veracruz-Boca del Río.

De manera coordinada, la SECTUR trabaja con los operadores turísticos para garantizar la calidad de sus productos y la buena atención a los paseantes.

Se estima que en todo el periodo vacacional arriben alrededor de 600 mil turistas en toda la entidad, por lo que la SECTUR invita a disfrutar las riquezas del #VeracruzIncomparable.