Abate Fuerza Civil a tres personas durante enfrentamiento

Abate Fuerza Civil a tres personas durante enfrentamiento

Coatzacoalcos, Ver., 26 de marzo de 2016.- Efectivos de la Fuerza Civil lograron abatir a tres personas, dos del sexo masculino y una del femenino, la madrugada de este sábado, luego de un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, en el tramo conocido como Las Matas. 

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos preventivos que efectúan las fuerzas del orden, cuando observaron un vehículo estacionado de forma sospechosa, por lo que procedieron a verificar la situación.

En ese momento, fueron agredidos con arma de fuego, repeliendo en el acto el ataque hasta neutralizar a los delincuentes; posteriormente, realizaron una inspección al lugar y encontraron dos vehículos, un Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas YKU 2621, y un Seat Ibiza blanco, con placas YJR 9023; asimismo, tres cuerpos, dos hombres y una mujer, que quedaron abatidos y encontraron tres cuerpos más sin vida.

Las armas aseguradas y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien se encargará de llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre los cuerpos encontrados en el lugar de los hechos.