Encuentra Policía Ministerial a tres menores de edad, en Zongolica, Misantla y Tierra Blanca

Encuentra Policía Ministerial a tres menores de edad, en Zongolica, Misantla y Tierra Blanca

Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2016.- Mediante la implementación de diversos protocolos especializados en búsqueda de personas reportadas como desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial esclarecieron la desaparición de tres menores de edad, en las ciudades de Zongolica, Misantla y Tierra Blanca.

En Zongolica, en menos de 24 horas, fue localizada la menor de 15 años de edad, M. T., quien salió de su domicilio de manera voluntaria para visitar a una amistad avecindada en la colonia Barrio San Francisco de Asís de ese municipio, como declaró ante el Fiscal Investigador, en torno a la Carpeta de Investigación 110/2016.

Asimismo, una menor de identidad resguardada fue ubicada en Misantla por agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la Zona Xalapa; al ser presentada ante la autoridad, aceptó haberse alejado sin permiso de su domicilio, según consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DIX/ESP.038/2016.

En la comunidad Joachín, municipio de Tierra Blanca, fue encontrada la menor J. A. A. Y., quien salió de su domicilio en Cosoleacaque en fecha reciente, con la intención de visitar a una amistad, como quedó asentado en el Acta Circunstanciada SUBCOSOL/F1/307/2016.