Ubica Policía Ministerial a 5 menores de edad, en Tuxpan, Veracruz y CDMX

Ubica Policía Ministerial a 5 menores de edad, en Tuxpan, Veracruz y CDMX

Tuxpan, Ver., 25 de marzo de 2016.- Mediante la implementación de diversos protocolos especializados en búsqueda de personas desaparecidas, agentes de la Policía Ministerial esclarecieron la desaparición de cinco menores de edad en Veracruz, Tuxpan y Ciudad de México.

En Tuxpan, en menos de 24 horas, fue localizado sano y salvo el menor de 12 años de edad identificado como L. E. V., quien salió de su domicilio la mañana del pasado 23 de marzo con la intención de visitar a una amistad, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación que integra el Fiscal Primero Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia adscrita a ese Distrito Judicial.

En Veracruz, se esclareció la desaparición de una menor de 16 años y su menor hijo, de año y medio de edad, con domicilio en la colonia Las Granjas, quienes a decisión voluntaria de la madre viajaron a Cancún para visitar a una amistad, de acuerdo con la Investigación Ministerial 173/2016.

A su vez, en la Ciudad de México fueron ubicados los menores Z. P. y E. C. L., de quienes se desconocía su paradero desde el mes de diciembre de 2015, fecha en la que decidieron viajar a esa entidad para visitar a una amistad, como quedó asentado en la Carpeta de Investigación UIPJ/DJ-XIX/F-1ºESP/18/2015.

Luego de comprobar su buen estado de salud físico y mental, fueron reintegrados a sus respectivas familias.