Mantiene DGTE operativos de revisión al transporte de zona centro

Mantiene DGTE operativos de revisión al transporte de zona centro

Orizaba Ver., 25 de marzo de 2016.- Elementos de la Dirección General de Trasporte del Estado (DGTE) mantienen la supervisión a las unidades que circulan en la zona centro, para verificar que en la modalidad de taxi cumplan con brindar un servicio de calidad y como lo marca la ley.

Estos recorridos de supervisión se llevaron a cabo en Ixtaczoquitlán, Cumbres de Tuxpango y Orizaba, para garantizar que la ciudadanía usuaria cuente con un transporte seguro y confiable.

Asimismo, se efectuaron cuatro folios de infracción a las unidades con número económico 1642, 143, 46 de la jurisdicción Orizaba, por diversos motivos como: no exhibir en un lugar visible la tarjeta anual de identificación del conductor, conducir sin licencia de chofer y por prestar servicio con un vehículo en malas condiciones técnicas de seguridad o llantas lisas.

Del mismo modo, la DGTE, en coordinación con la Policía Vial, fortaleció los filtros de control y supervisión en la ciudad de Xalapa; igualmente, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 066, denuncia anónima 089, la línea de transporte (01800) 849-75-60 y la cuenta Twitter @dir_transporte.