Por fraude y robo, los detiene Policía Ministerial en Veracruz y Acayucan

Por fraude y robo, los detiene Policía Ministerial en Veracruz y Acayucan

Veracruz, Ver., 23 de marzo de 2016.- Mediante operativos tácticos distintos, agentes de la Policía Ministerial adscritos a las Fiscalía Regionales de las zonas Centro y Sur, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de dos sujetos requeridos por la autoridad como presuntos responsables de cometer delitos de orden patrimonial.

En Veracruz, fue detenido C. V. H., de 57 años de edad, con domicilio en la colonia La Loma de esa ciudad, de ocupación albañil, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero Menor como presunto responsable del delito de robo a casa habitación, según hechos que constan en la Causa Penal 12/2016.

En Acayucan, fue cumplida la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en ese Distrito Judicial, en contra de H. R. B., como presunto responsable del delito de fraude.

Se le imputa la comisión de la venta fraudulenta de dos terrenos ubicados en la colonia Elvia Baruch de ese municipios, por los cuales recibió la cantidad de 148 mil pesos en efectivo, pero al serles requeridos no los entregó ni devolvió el dinero, de acuerdo con la Causa Penal 44/2016/IV

Por estos hechos, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los reclama, quienes les aplicarán las sanciones penales correspondientes.