Refuerza Policía Estatal filtros de seguridad en Coatzacoalcos

Refuerza Policía Estatal filtros de seguridad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 23 de marzo de 2016.- Como parte de los ejercicios implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el marco del periodo vacacional de Semana Santa 2016, se activaron operativos de seguridad de forma aleatoria en diferentes puntos de esta ciudad.

De manera coordinada, las policías Estatal y Naval, Fuerza Civil, Transporte Público (DGTE) y Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) instalaron estos dispositivos preventivos, cuyo objetivo es detectar posibles portaciones de arma de fuego, armas blancas y drogas, formando parte de un plan estratégico de defensa y protección a turistas en semana santa.

Con estos filtros de seguridad, junto con los operativos de bares y cantinas, se busca disminuir el índice delictivo; los efectivos verifican motocicletas, mantienen la vigilancia en casas, patrullan colonias y avenidas, a fin de detectar alguna persona que infrinja la Ley.

Estas acciones se realizan día y noche para garantizar el orden público y la paz social; por ello, la SSP pone a disposición de los habitantes de la región y visitantes los números 066, de emergencias, y 089, de denuncia anónima.

 

[Galería no encontrada]