Refuerza DGTSV operativo para regular paso de unidades pesadas en Xalapa

Refuerza DGTSV operativo para regular paso de unidades pesadas en Xalapa

Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2016.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV) refuerza el operativo para regular el paso de tráileres por la ciudad, como parte de la estrategia de seguridad aplicada durante las vacaciones de Semana Santa.

A través de tres módulos de revisión ubicados en las entradas de la capital, se implementan las acciones de prevención para evitar que estas unidades circulen fuera del horario permitido, siendo remitidas al corralón todas aquellas cuyos conductores hacen caso omiso a las indicaciones de los agentes.

Es una premisa para la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantener el tráfico en orden sobre la avenida Lázaro Cárdenas, una de las principales vías de comunicación que conecta con varios tramos carreteros, por lo que el operativo continuará de manera permanente.

Cualquier vehículo que incumpla las normas de circulación, detectado por la ciudadanía, puede ser denunciado al número de emergencias 066, donde se atenderá de manera oportuna el reporte, interviniendo y sancionando de manera categórica a los responsables.