Entrega SEV Telebachillerato de la colonia Libertad, en Villa Aldama

Entrega SEV Telebachillerato de la colonia Libertad, en Villa Aldama

Villa Aldama, Ver., 22 de marzo de 2016.- Con el exhorto orientado a hacer de la educación la principal vía para un futuro promisorio, la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró las instalaciones del Telebachillerato de la colonia Libertad, en este municipio.

Ante autoridades legislativas y municipales, docentes, estudiantes y padres de familia, la servidora pública destacó el trabajo en favor de la niñez y juventud que realiza la administración estatal con distintas organizaciones de la sociedad civil, basado en la unión y el acercamiento con la población.

En este sentido, invitó a la comunidad educativa a mantener en buenas condiciones las nuevas instalaciones que consisten en tres aulas, sanitarios, plaza cívica y malla perimetral.

Por otra parte, la Directora del Telebachillerato, Erika Contreras Rosas, y la alumna del sexto semestre, Lizbeth Vázquez López, agradecieron el respaldo del Gobierno del Estado para hacer realidad dicha obra, que representa una oportunidad de superación para la juventud de Villa Aldama.