En Veracruz, detiene Policía Ministerial a dos presuntos secuestradores

En Veracruz, detiene Policía Ministerial a dos presuntos secuestradores

Agua Dulce, Ver., 20 de marzo de 2016.- Como resultado de acciones tácticas de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Agua Dulce detuvieron a dos presuntos secuestradores en la ciudad de Veracruz, quienes en 2012 privaron de la libertad a una persona menor de edad.

Con base en la orden de reaprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, fueron capturados Oscar Vázquez Cervero, de 29 años de edad, y Fernando de la Cruz Negrón, de 27, ambos avecindados en el municipio de Veracruz.

Se les finca responsabilidad penal en la privación ilegal de la libertad física de una menor de edad, de identidad reservada, por cuya libertad solicitaron dinero a sus familiares, según hechos que constan en la Causa Penal 245/2012.

Para cumplir el ordenamiento judicial, un grupo de agentes ministeriales se trasladó a la citada ciudad y puerto, donde se hizo efectiva la acción de la justicia; posteriormente, los sujetos se dejaron a disposición de la autoridad que los reclama, internados en el reclusorio regional Duport Ostión.