Detiene Policía Ministerial a presunto secuestrador, en Jáltipan

Detiene Policía Ministerial a presunto secuestrador, en Jáltipan

Minatitlán, Ver., 19 de marzo de 2016.- Un presunto secuestrador, buscado por la autoridad desde 2015, fue sujeto a la acción de la justicia por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Minatitlán, mediante un operativo de búsqueda y detención realizado en la zona sur del estado.

O. B. R. fue intervenido en la ciudad de Jáltipan, donde los elementos especializados implementaron un dispositivo inteligente de seguridad, basados en la instrucción judicial emanada de la Causa Penal 226/2015.

Se le imputa la comisión del delito de secuestro agravado cometido en agravio de un menor de edad, de identidad resguardada, quien fue privado de la libertad en el mes de julio de 2015, cuando fue sustraído con lujo de violencia de su domicilio, y posteriormente se solicitó dinero en efectivo a los familiares a cambio de su libertad, según información que consignó en su momento la Unidad Regional Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

En cumplimiento al debido proceso, luego de hacer efectiva la orden de aprehensión, de inmediato fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en el Distrito Judicial con sede en Acayucan, quien le aplicará la sanción penal correspondiente.