Participan fuerzas del orden veracruzanas en operativo vacacional de Policía Federal

Participan fuerzas del orden veracruzanas en operativo vacacional de Policía Federal

Ixhuatlán del Sureste, Ver., 18 de marzo de 2016.- Bajo un fuerte esquema de coordinación para la prevención de eventos que pongan en riesgo la integridad física y material de vacacionistas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participa, con sus diferentes direcciones y agrupamientos, en el Operativo Semana Santa Blanca 2016 de la Policía Federal.

Este viernes, autoridades estatales y federales dieron el banderazo de inicio de esas acciones en la Caseta de Peaje del Puente Ingeniero Antonio Dovalí Jaime (Coatzacoalcos II), ubicada en este municipio.

La SSP coadyuvará con personal de los diferentes agrupamientos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, direcciones de Transporte Público (DGTE) y Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV); asimismo, pone a disposición los números 066, de emergencias, y 089, de denuncia anónima.

La Policía Estatal recomienda en estas vacaciones que los conductores no manejen cansados, revisen el estado mecánico y eléctrico del vehículo y, si surge alguna problemática, se acerquen a los cuerpos de seguridad de cualquier nivel de gobierno para que les brinden la ayuda necesaria.

Arranca operativo Semana Santa 2016 en Centro del estado

Además, en coordinación con organismos de emergencias y el Ayuntamiento de Córdoba, la SSP dio el banderazo de inicio al operativo de Semana Santa 2016 en la zona centro de la entidad, donde estarán instalados módulos operativos y de información para atención a turistas y acciones preventivas en los 12 municipios que comprenden la región.