Curso de pintura y dibujo esta Semana Santa, en el Jardín de las Esculturas

Curso de pintura y dibujo esta Semana Santa, en el Jardín de las Esculturas

Xalapa, Ver., 18 de marzo de 2016.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita al público infantil al curso de pintura y dibujo Liquidámbar y Mapache, que del 21 de marzo al 01 de abril se realizará en las instalaciones del Jardín de las Esculturas de Xalapa.

De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, las actividades se efectuarán durante el periodo vacacional de Semana Santa, dirigidas a menores de cuatro a 12 años, con el propósito de fortalecer las habilidades creativas y cognitivas mediante la expresión artística y plástica como el dibujo, la pintura y el modelado en plastilina, en espacios recreativos y culturales.

Para asistir al taller, niñas y niños deberán llevar consigo un refrigerio, vestir con ropa cómoda que se pueda ensuciar y tenis. Para más informes sobre la inscripción, los interesados pueden llamar a los teléfonos (228) 813-77-53 y 848-11-94.

El Jardín de las Esculturas está ubicado en la avenida Rafael Murillo Vidal sin número, en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Xalapa.