Invita SEDECOP a participar en convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor

Invita SEDECOP a participar en convocatorias del Fondo Nacional Emprendedor

Xalapa, Ver., 17 de marzo de 2016.- Este año, el Fondo Nacional Emprendedor contempla la apertura de 19 convocatorias, dentro de cinco categorías, para impulsar proyectos dirigidos a los sectores estratégicos de cada entidad, por lo que autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) invitan a los emprendedores y empresarios a participar con sus propuestas.

Para ello, cada iniciativa deberá privilegiar el enfoque de género, así como el empoderamiento de las mujeres y la población vulnerable para fortalecer el crecimiento económico nacional, regional y sectorial mediante la generación de ideas innovadoras y de vanguardia, que coadyuven a la creación de empresas de calidad, fuentes de empleo y bienestar social.

Los interesados pueden visitar el sitio web tutoriales.inadem.gob.mx, o acercarse a la SEDECOP y solicitar asesoría para desarrollar sus proyectos de negocio y aprovechar los apoyos del Fondo.

Cabe recordar que los sectores estratégicos son Agroindustrial, Productos químicos, Metalmecánica, Servicios de logística y puertos, Energía, Productos para la construcción y Servicios médicos.