Listo, operativo de seguridad durante fiestas del petróleo en Poza Rica

Listo, operativo de seguridad durante fiestas del petróleo en Poza Rica

Poza Rica, Ver., 17 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participarán en el tradicional desfile cívico-militar conmemorativo al 78 aniversario de la Expropiación Petrolera, e implementará un operativo especial de vigilancia.

Con la finalidad de fomentar las actividades cívicas y destacar valores como disciplina y trabajo en equipo, colaborarán las divisiones de Fuerza Civil, Caballería, K9, Motorizado, vehículos blindados y cadetes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

A las 07:00 horas, la Fuerza Civil conurbación Poza Rica desplegará a los patrulleros que estarán a cargo de los recorridos preventivos sobre el boulevard Ruiz Cortines, para la seguridad de los participantes y asistentes.

Estas acciones continuarán a partir de las tres de la tarde, en el desfile artístico vespertino de las fiestas del petróleo, donde se concentra un mayor número de contingentes y espectadores, para lo cual los grupos de caminantes recorrerán las aceras del boulevard Ruiz Cortines.

Asimismo, en el Estadio Heriberto Jara Corona, desde las 21:00 horas, la Fuerza Civil efectuará recorridos preventivos en la zona perimetral del recinto donde se realizará un concierto masivo.