Atiende C4 a integrantes de cámaras empresariales de la zona norte

Atiende C4 a integrantes de cámaras empresariales de la zona norte

Poza Rica, Ver., 17 de marzo de 2016.- Autoridades del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) se reunieron con integrantes de distintas cámaras empresariales de la zona norte de la entidad, con la finalidad de dar difusión a temas de extorsión telefónica y números de emergencia.

Como medida para fomentar la cultura de la prevención, se dio a conocer que durante el Festival Cumbre Tajín se contará con un Centro de Mando para la Atención Inmediata si se requiere el apoyo de Fuerza Civil, Policía Estatal, Tránsito y Seguridad Vial, y las demás corporaciones federales y estatales que participan.

Ante empresarios de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se destacó que el C4, a través del 066, canaliza los auxilios en casos de denuncias, urgencias médicas, accidentes, desastres naturales, violencia familiar, extorsión telefónica, personas extraviadas o incendios.

De igual forma, la dependencia informó que de mil 600 llamadas diarias que recibe la Subcentral de Poza Rica, el 80 por ciento son de broma, por lo que invitó a la ciudadanía a hacer uso correcto de las líneas de emergencias.