Benefician a personal del IVEC mediante convenio con KIOSK

Benefician a personal del IVEC mediante convenio con KIOSK

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2016.- A partir de la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Lenguas Extranjeras KIOSK, el personal del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) será beneficiado con un sistema de becas en todos los cursos que imparte el colegio.

Este último tiene la misión de educar con una metodología basada en calidad y prestigio en favor de su comunidad estudiantil y la sociedad en general, pues en la actualidad, aprender un idioma extranjero se ha convertido en una necesidad, para lo que ofrece catedráticos capacitados y métodos de aprendizaje eficientes.

Previo al acto protocolario, el Director General de KIOSK, Eugenio Ávalos Ruiz, expresó que es muy importante para las instituciones educativas crear una forma de trabajo con alianzas, para apoyar a quienes deseen aprender un segundo idioma.

“Al firmar este convenio, nos comprometemos a respaldar a todos los trabajadores del IVEC”, agregó, al considerar importante que, como parte del sector privado, se sumen al esfuerzo y a la formación académica de todos los interesados en estudiar una lengua extranjera.

Con la oferta de cursos de inglés, francés, italiano, chino mandarín, alemán, japonés y español, KIOSK cuenta con una trayectoria de 15 años y busca mejorar la realidad de las personas, a través de una metodología cuyo objetivo es consolidarse como una institución especializada en la enseñanza de idiomas con el mayor reconocimiento nacional e internacional.