Jóvenes de Pánuco reciben y agradecen al Gobernador por el domo de usos múltiples en su escuela

Jóvenes de Pánuco reciben y agradecen al Gobernador por el domo de usos múltiples en su escuela

Pánuco, Ver., 16 de marzo de 2016.- Entre porras y aplausos, estudiantes y personal docente de la Escuela Secundaria Oficial de esta cabecera municipal recibieron al Gobernador del Estado, quien inauguró el primer domo de usos múltiples de la institución.

Uno a uno, el mandatario veracruzano fue saludando a los jóvenes que lo acompañaron desde la entrada del plantel hasta las canchas donde se desarrolló el evento; ahí se tomó fotografías grupales y selfies con el equipo de trabajo de la escuela anfitriona, alumnos y vecinos que se acercaron a recibirlo.

En representación de la comunidad académica de la Secundaria Oficial, el Alcalde de Pánuco entregó un reconocimiento al Ejecutivo estatal por su ardua y valiosa labor, pues “está siempre comprometido con el sector educativo y la cultura, trayendo beneficios y contribuyendo así a la transformación y el engrandecimiento de Veracruz”.

Expresó que una de las prioridades del Gobierno del Estado es identificar las necesidades de los centros escolares, equipándolos para lograr una mejora en la educación de todos los niveles, “porque como lo dijo el Gobernador en su mensaje, los estudiantes son el futuro de Veracruz y de México”.

Por otra parte, la alumna Sofía Nickte Ha Castellanos Romero destacó el hecho de que, después de 75 años de existencia de la institución, este miércoles se anunciara la construcción de un segundo domo en beneficio de quienes mañana pondrán muy en alto el nombre de su escuela y de su estado.

“Sabemos que tenemos un Gobernador responsable y comprometido con los jóvenes de Veracruz, que cumple lo prometido. Los estudiantes de esta Secundaria ya no sufriremos de las inclemencias del tiempo, sabremos aprovechar este beneficio y otros, que estoy segura continuarán para nuestra querida escuela”.

Por último, el mandatario pudo disfrutar de una canción que los mismos alumnos compusieron para él, y que entre gritos y aplausos los presentes coreaban, en agradecimiento a las obras de infraestructura que consolidan el desarrollo de Pánuco.