Unidos, sociedad y Gobierno impulsan el desarrollo de Veracruz

Unidos, sociedad y Gobierno impulsan el desarrollo de Veracruz

Pánuco, Ver., 16 de marzo de 2016.- Con la unión de todos los sectores sociales y las autoridades, Veracruz logra un mejor desarrollo, aseveró el Gobernador del Estado durante la entrega de un domo construido en la Escuela Secundaria Oficial, de esta cabecera municipal.

En su mensaje ante servidores públicos locales, habitantes e invitados al evento, el mandatario señaló que las obras entregadas son la respuesta a las demandas justas de la sociedad, sobre todo en el tema de rezago en materia de inversión en infraestructura.

Al respecto, destacó que esta ciudad del norte de Veracruz ha recibido una inversión histórica de 130 millones de pesos, tan sólo en infraestructura de caminos, calles, guarniciones y banquetas, lo que ha permitido detonar el progreso y, con ello, la calidad de vida que merecen la población.

“Recuerdo que una de las principales demandas justas de la sociedad en esta importante región era la falta de inversión en caminos; muchos eran lodazales, donde nuestros hijos, para poder venir a la escuela, tenían que pasar por hoyos, tenían que pasar por calles que no tenían la condiciones para transitar”.

Por ello, el Ejecutivo estatal enfatizó la importancia de mantener una labor coordinada con todos los sectores gubernamentales y sociales, al tiempo de agradecer y reconocer el apoyo del Congreso del Estado que transforma sus decisiones y aprobaciones en obras de infraestructura pública que permiten un rápido desarrollo.

Asimismo, garantizó que continuará trabajando en favor de los veracruzanos, que existe mucho por hacer y más infraestructura que impulsar; “vienen más inversión para escuelas, para que estén al cien los planteles escolares del norte de Veracruz, son muchos millones de pesos que han sido gestionados para esta importante región”.

En presencia de colaboradores de la administración estatal y representantes del Poder Legislativo, expresó que cuando se unen sociedad y gobierno para remontar los retos que parecen más difíciles y superar la adversidad, “vamos a poder seguir hacia adelante”.

Gracias a este esfuerzo conjunto, dijo que Pánuco ha crecido, ha cambiado; hoy respira tiempos de desarrollo, de progreso y prosperidad que no son casualidad, “no es una situación de suerte o de fortuna, sino de esfuerzo y dedicación.”