Inscríbete a la primera carrera Corro por el Autismo 2016

Inscríbete a la primera carrera Corro por el Autismo 2016

Xalapa, Ver., 15 de marzo de 2016.- En el marco del Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo, el próximo 02 de abril a las 08:00 horas se realizará la primera carrera y caminata Corro por el Autismo, a cargo de la Sociedad de Padres CEDAA, Forjando tus alas.

Con el propósito de crear un ambiente de convivencia familiar para reflexionar en torno a este espectro, padres de familia del Centro Estatal para la Detección y Atención del Autismo (CEDAA) invitan a la población en general a que se involucren en este día y se informen sobre el autismo.

Todos los participantes saldrán del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CREEVER), para después recorrer una sección del Parque Natura y regresar a la meta que estará ubicada en el mismo recinto de salida.

Las categorías son de 10 y 5 kilómetros, así como 3 km para caminata. El costo de inscripción por persona es de 220 pesos en el caso de los 10 y 5k, y de 50 pesos para la caminata. El cupo es limitado, para mayores informes visita el sitio www.autismo10k.com.

Las inscripciones estarán abiertas del 14 de marzo al 01 de abril y se pueden hacer mediante la página www.tiempooficial.com las 24 horas del día, o directamente en las oficinas del CEDAA ubicadas dentro del CREEVER, en el boulevard Culturas Veracruzanas número 24, colonia Nuevo Xalapa, de 07:00 a 15:00 horas.

Por ser de carácter inclusivo, el evento estará abierto a personas con discapacidad, niñas y niños, jóvenes, adultos, familias, deportistas y público en general, pues el objetivo es fomentar la activación física, informar, concienciar y orientar a las personas sobre el tema del autismo en la sociedad.

 

¡Involúcrate!