Instala Sectur Consejo Consultivo Municipal de Coatepec

Instala Sectur Consejo Consultivo Municipal de Coatepec

Coatepec, Ver., 15 de marzo de 2016.- Este martes, se llevó a cabo la instalación del Consejo Consultivo Municipal de Coatepec, órgano colegiado integrado por autoridades estatales, municipales y prestadores de servicios turísticos de este Pueblo Mágico.

Se trata de un foro proactivo, representativo y plural; una mesa de diálogo, propuesta y de acuerdos fundamentales que permiten aprovechar la historia, festividades y al acervo natural regional, para dar a Coatepec la estatura de destino de obligada visita y de grata estancia y disfrute.

Esta labor fortalecerá la promoción de la región, por lo que la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) convocó a establecer las estrategias para que, mediante la promoción y coordinación de esfuerzos entre los actores de la industria, se contribuya con la mejora sustentable del sector.

Los integrantes se sumarán a la labor de cumplir con el compromiso de lograr la inversión y el posicionamiento del municipio en materia turística, conformando propuestas y proyectos para el crecimiento y difusión del encanto de un Pueblo Mágico que, además de cultura, posee grandes atractivos naturales. Su prioridad es representar los intereses del comercio, hoteleros, restauranteros, prestadores de servicio, autoridades estatales y municipales, sobre todo de la sociedad.

Asimismo, durante el evento, se reiteró el compromiso para mantener los programas de capacitación que eleven la competitividad  turística que busca Coatepec.