Detienen a probable homicida en Santiago Tuxtla, buscado desde 2011

Detienen a probable homicida en Santiago Tuxtla, buscado desde 2011

Santiago Tuxtla, Ver., 14 de marzo de 2016.- Mediante un operativo táctico implementado en este municipio, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto requerido por la autoridad, al ser señalado como probable responsable de privar de la vida a una persona en el año 2011.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla, fue capturado Leonardo Alvarado Pérez y/o Leonardo Alvarado Toto, como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de E. V. D.

Los hechos que se le imputan al indiciado, de 35 años de edad y originario de Santiago Tuxtla, ocurrieron en julio de 2011, cuando lesionó en el pecho con un arma blanca a su víctima, luego de una discusión originada por rencillas personales, según consta en la Causa Penal 382/2011.

Sin menoscabo por el tiempo transcurrido, los agentes ministeriales mantuvieron vigente el ordenamiento judicial y luego de ser cumplimentado, el presunto homicida fue internado en el reclusorio regional Zamora, a disposición de la autoridad que lo reclama.