Próximamente, Mercado Próspero Adelante en Xalapa, Poza Rica, Zempoala, Papantla y Orizaba

Próximamente, Mercado Próspero Adelante en Xalapa, Poza Rica, Zempoala, Papantla y Orizaba

Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2016.- A fin de continuar impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad para que incrementen sus ingresos y diversifiquen sus puntos de venta, el Mercado Próspero Delante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) estará presente en Xalapa, Poza Rica, Zempoala, Papantla y Orizaba.

Este lunes 14, dicha plataforma integral de promoción y comercialización de productos cien por ciento veracruzanos será instalada en la explanada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), donde ofrecerá una gran variedad de artículos de la mejor calidad y al mejor precio para toda la familia.

Como ya es costumbre, del 18 al 20 de marzo los comerciantes llegarán a la Plaza Gran Patio de Poza Rica y, en estas mismas fechas, otros productores veracruzanos acudirán a la localidad Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván. En su edición número 17, el Festival Cumbre Tajín, en Papantla, contará también con un grupo de pequeños empresarios de la región, quienes se presentarán en el ya tradicional Nicho de los Artesanos.

Finalmente, del 24 de marzo al 10 de abril, el Mercado Próspero Adelante participará en la Feria Industrial, Comercial, Artesanal y Gastronómica Expori en Orizaba, ofertando productos típicos como café, mole, salsas, toritos, licores, mermeladas, dulces, aderezos, artesanías, artículos de cuidado personal y de vestir, entre otros, a los miles de visitantes que cada año se dan cita en esta ciudad.