Retira DGTSV 400 vehículos macetas en primer trimestre del año

Retira DGTSV 400 vehículos macetas en primer trimestre del año

Xalapa, Ver., 12 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSVE), ha retirado en el primer trimestre de este año 400 vehículos en todo el territorio veracruzano.

Estas acciones tienen el objetivo de retirar las unidades que son consideradas un foco de infección, e irrumpen de forma arbitraria el libre de tránsito de peatones y automovilistas.

A la fecha, se reporta que el 60 por ciento de las denuncias han sido expuestas mediante las redes sociales de la dependencia, por lo que se trabaja de manera continua para atender todas y cada una de las solicitudes recibidas. Hasta el momento, el 10 por ciento de los vehículos asegurados han sido reclamados por sus propietarios.

Este operativo se aplica de manera permanente en todo el estado, por lo que Tránsito del Estado pide a la población mantenerse informada a través de la página www.veracruz.gob.mx/seguridad y en Twitter: @ssptransitover y @SP_Veracruz.